Funciones

Ofrecemos todas las herramientas y características que necesitas para conectarte con tus clientes en movimiento, haz que vuelvan una y otra vez y aumenta tus ventas.

Tienda Móvil

Una función completa para vender en línea, a partir de una sola tienda o una cadena de tiendas. galerías de imágenes, formatos de productos y precios, opciones, casillas de verificación, notas, pasarelas de pago … todo lo necesario para la venta de sus productos está en manos de los usuarios.

Menú de comidas ó Catálogo

Una manera agradable y atractiva para visualizar los menús. Creá catálogos con fotos, precios y descripciones. Expone lo que está en venta, para alentar a tus clientes a darse una vuelta y comprar.

Loyalty Card

Crea tu propio programa de fidelización. En una aplicación, se puede añadir tantas tarjetas de fidelidad como quieras, que te permite obtener un listado de comercios, por ejemplo, cada comerciante tiene su propio programa. El usuario puede obtener sus puntos ganados por contraseña o código QR. Todo depende de usted.

Envío de Notificaciones

Programa y envía mensajes automáticos desde tu cuenta, para actualizar directamente a tus clientes sobre las novedades de tu aplicación o envio de promociones especiales.

Descuentos

Ofrece a tus clientes un incentivo para que vuelvan y compren. ¡Mejores ofertas para ellos, más negocios para ti! Obtiene datos de los usuarios cuando éstos canjeen sus cupones.

Raspadita

Haz que la visita a tu app sea aún más agradable para tus clientes, dándoles una estimulante oportunidad de ganar premios estupendos.

Admob

Beneficios económicos de tu aplicación con anuncios. Sólo tienes que copiar el anuncio de identificación de tu cuenta AdMob y elegir la forma de obtener beneficios.

Booking

Permite a los usuarios hacer Reservaciones en tu app, enviando sus datos al e-mail de tu negocio y administrar las reservaciones.

Muro de Noticias

Comparte todo con tus clientes. Podrán interactuar contigo, comentando las novedades que publicas en tu App.

Redes Sociales

Comparte tu actividad y tus páginas sociales de facebook, Twitter directamente en tu aplicación .

FanWall

Anima a tu comunidad con una red social dentro de tu aplicación! Los usuarios pueden enviar mensajes y fotos, geolocalizar fotos de otros usuarios y comentar sus mensajes.

Feed Rss

Quieres ofrecer un blog o un canal de noticias? Estos Feeds pueden ser parte de tu aplicación, comparte tus noticias.

Páginas CMS

Páginas con contenido personalizado. Podés agregar Títulos, textos, galerías de imágenes, videos, botones y localización.

Mapas

Deje que sus usuarios encuentren su camino desde cualquier lugar del mundo a la ubicación que desee. Una función que le guiará a través del GPS de su teléfono.

Clima

Ofrecé a tus usuarios que miren el tiempo en tu ciudad y por defecto mostrar el tiempo actual en un país o una ciudad específica.

Contacto

Permite hacer llamadas con un solo toque, geolocalización, enlaces a redes sociales, y mucho más servicios.

Calendario

Usuarios informados acerca de tus próximos eventos. Muestra tus eventos desde tu página de Facebook, o Google Calendar. También puede crear sus propios eventos personalizados.

Carpetas

La función para organizar tu contenido. Con la carpeta, puede crear tu propio árbol con las carpetas, subcarpetas, y poner sus páginas en ellos.

Candado

Si necesita bloquear la aplicación, total o parcialmente, esta es la función que necesita. Seleccione las páginas que desee proteger y los usuarios normales no podrán acceder al contenido bloqueado.

Formularios

¿Quieres conseguir algunos datos específicos de tus usuarios? Construí tus propios formularios para obtener clientes potenciales y evaluaciones.

Foto/Video

Comparti tus eventos y momentos únicos de tu negocio a través de maravillosas galerías multimedia. Así también pueden proveer servicios multimedia.

Audio

Añadir un reproductor de música para entretener a tus usuarios de la aplicación! Crear listas de reproducción de iTunes, Soundcloud, podcasts o sus propios archivos.

Radio

Creá una aplicación de radio para que sus usuarios escuchen sus radios favoritas. Los usuarios podrán seguir navegando por la app.

Chat

Ofrecé una solución completa de chat para que sus usuarios puedan chatear en tiempo real (esta función requiere pago extra)

Powered by themekiller.com