Preguntas frecuentes

¿Qué es Mobliks?

Mobliks es la elección en plataformas de desarrollo de aplicaciones líder para empresas, organizaciones, profesionales y personas. Con un par de clics puede editar las potentes características integradas en la interfaz de Mobliks. Puede crear aplicaciones de gran alcance en cuestión de minutos – sin necesidad de códigos!

 

¿Qué tiene de diferente Mobliks de las otras plataformas de construcción?

Mobliks es más simple y más fácil de usar que otras plataformas. Simplemente seleccione las funciones que necesite para su App y listo! Con Mobliks puede crear aplicaciones atractivas y profesionales. Tenemos una gran cantidad de plantillas que usted puede elegir, permitiéndole obtener una aplicación profesional y moderna.
Ninguna otra plataforma combina la simplicidad y rapidez para crear en cuestión de minutos su propia App.

 

¿Cuáles son los pasos para crear una aplicación en Mobliks?

Regístrese para obtener una cuenta gratuita, seleccione una plantilla y comience a construir su App en cuestión de minutos. Añada su propio contenido y preferencias, tomando tanto tiempo como sea necesario. Tenemos soporte en línea gratuito para ayudarle a lo largo del camino.
Podrá ver y probar la aplicación en su propio teléfono con nuestra App de vista previa (es fácil, le mostramos cómo).
Cuando esté listo, active su App y elija un plan de publicación; puedes er mensual, anual ó de por vida y publicaremos su aplicación en las tiendas de iOS y Android.

 

¿Puedo ver mi aplicación en mi teléfono antes de pagar?

Sí. Una vez que haya creado su aplicación, se puede ver en el teléfono en cuestión de minutos con la vista previa de Mobliks. Es fácil, es gratis, y está disponible en ambos dispositivos Apple y Android.

 

¿Necesito una tarjeta de crédito para inscribirse en una cuenta gratuita y construir mi aplicación?

No. No se requiere tarjeta de crédito hasta que se termine la aplicación y decide que quiere que publiquemos su aplicación en la tienda de Apple y Android.

 

¿Hay plantillas para ayudar a empezar?

Sí. Hay una gran variedad de temas y plantillas predefinidos para elegir. Las plantillas están totalmente cargadas con la característica típicamente asociados con el tema o negocio tipo seleccionado. En muchos casos, la construcción de una aplicación puede ser tan simple como elegir una plantilla y la sustitución de los datos de la muestra con sus datos.

 

¿Para quién está diseñado Mobliks?

Mobliks está diseñado para aquellos que buscan una forma rentable para construir una aplicación móvil de gran alcance y atractivo sin escribir una sola línea de código. Si usted tiene acceso a una computadorar, se puede diseñar una aplicación rica en características y elegante en Mobliks.

 

¿Mobliks, tiene un programa de reventa?

Sí. Mobliks tiene etiqueta blanca revendedor plataforma más potente y robusta del mundo. Haga clic aquí para contactarse y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

¿Mobliks ofrece desarrollo a la medida?

Mobliks ofrece un servicio “do-it-yourself” (hazlo-tu-mismo) muy potente y flexible. Sin embargo, hay ocasiones en que las complejidades y matices de su situación particular requieren de una solución más personalizada. Aquí es donde el poder de la tecnología Mobliks realmente brilla. La capacidad de combinar características de la plataforma con funcionalidades personalizadas le permite crear una aplicación móvil a medida en una fracción del tiempo y a un costo de desarrollo accesible. Mobliks lo hará todo por usted. Además, Mobliks, le provee un acceso a la plataforma para las futuras actualizaciones de contenidos.

 

¿Qué plataformas de telefonía móvil son compatibles Mobliks?

Mobliks es compatible con iPhone, iPad, Android y HTML5. Construí tu aplicación multiplataforma una vez y estará disponible en las Tiendas sin complicaciones y costos extras.

 

¿Qué plataformas incluye la publicación?

iPhone, Android y Html5 está incluido en la tarifa de suscripción; hacemos iPad también por un cargo adicional.

 

¿Necesito una cuenta de Apple y Android?

No, Mobliks maneja todo esto, ahorrándole tiempo y dinero. Construya su aplicación en la plataforma Mobliks y cuando esté listo para enviarlo a la tiendas iOS y Android. Simplemente pulse en “Listo! Activar mi App” en el menú Activar y haremos el resto.

Ya tengo un sitio web para móviles, ¿por qué debería tener una aplicación móvil?

¡Muchas razones! Aquí están algunos:
-Las aplicaciones le permiten interactuar con el cliente utilizando características tales como notificaciones push, cupones de descuentos, loyalty card; los sitios web son solo informativos.
Las aplicaciones pueden utilizar las características nativas dentro del teléfono, como la cámara, calendario, GPS, etc.
Es una mejor experiencia para el usuario debido a que la aplicación se ejecuta en el dispositivo en lugar de acceder a una web.

 

¿Cuál es la diferencia entre una aplicación para iOS, Android y HTML5 (Móvil Sitio web)?

Cuando se construye una aplicación con Mobliks, se está creando una aplicación multiplataforma.
Para iOS usará el iPhone y iPads de Apple. En Android con Samsung, Google, HTC y muchos otros dispositivos. Básicamente, todos los dispositivos que no son de Apple. En HTML5 (sitios web móviles) puede verse el contenido de la aplicación en un cualquier dispositivo móvil y el diseño se ajustará automáticamente para mostrarse correctamente en el dispositivo móvil que esté utilizando. Sin embargo, debido a que es una vista web, no procesará muchas de las funcionalidades de una aplicación para iOS o Android. Estos incluyen interfaces con el dispositivo de cámara, GPS, calendario, notificaciones Push, etc.

 

¿Puedo hacer cambios en mi aplicación después de que se publique?

Si, en cualquier momento y todo lo que necesita. La mayoría de los cambios son actualizados de forma automática e inmediatamente a todo el mundo que tiene la aplicación en su teléfono.

 

¿Es fácil de mantener y actualizar mi aplicación?

Sí, esta es una de las razones por la que hemos creado Mobliks. Si usted tiene una PC, se puede construir y mantener su aplicación con Mobliks. Atrás han quedado los días de llamar a un desarrollador cada vez que se requiera un cambio o actualización. Actualice su contenido y Mobliks hará el resto; desde la publicación de la App, el alojamiento, mantenimiento, corrección de errores, actualizaciones del sistema, mejoras, etc. todo incluido en el precio de suscripción.

 

¿Se me cobrará por actualizaciones de la aplicación que tenga que volver a subir a las tiendas?

La publicación está incluida con su plan de publicación (suscripción). Puede haber un cargo adicional si por una remota posibilidad usted tiene que cambiar el icono de la aplicación o la pantalla de carga.

 

¿Puedo ver mi aplicación antes de publicar?

Sí. Proporcionamos un emulador en la plataforma para que pueda ver los cambios a medida que le da forma a la aplicación. Además, proporcionamos una vista previa que se ejecuta en el teléfono para que pueda ver su aplicación antes de publicar. Es fácil, es gratis, y está disponible en ambos dispositivos Apple y Android.

 

¿Cuánto cuesta Mobliks?

El precio es muy razonable y sencillo; Para ver los precios haz clic aquí.

 

¿Tengo que alojar mi aplicación?

No, la aplicación está alojada en Mobliks.

 

¿Cómo puedo obtener ayuda cuando estoy haciendo mi aplicación?

Fácil, ofrecemos soporte gratuito en línea. Desde “Soporte” ubicado en el menú superior sobre el ícono de color verde. Envíenos su consulta y durante las horas normales de apoyo por lo general podemos responder en cuestión de minutos. También a través del chat en línea ubicado abajo a la derecha. Una vez más, todo el apoyo es gratuito.

 

¿Cuánto tiempo se tarda antes de que mi aplicación está disponible en la App Store?

Una vez que nos pide publicar, Android va a tomar unos días y iOS aproximadamente una semana. No tenemos ningún control sobre el proceso de revisión de Android o iOS.

 

¿Es necesario volver a publicar mi aplicación en las tienda de aplicaciones cuando una nueva versión de iOS o Android salga?

Generalmente no. Sin embargo, en caso de ser necesaria una nueva publicación, nosotros lo haremos por usted sin costo alguno. Lo más probable es que ni siquiera se dé cuenta que ocurrió una repúblicación.

 

¿Puedo configurar una aplicación Mobliks bajo mi propia cuenta de desarrollador?

Sí; No tiene costo extra. Cuando active su aplicación, provéanos sus datos de cuenta.

 

¿Cómo puedo cancelar mi cuenta de Mobliks?

Sentimos saber que nos deja. Para cancelar, simplemente envíe un correo electrónico a support@mobliks.com .

 

¿Su pregunta no fue respondida?

No hay problema, envíe un correo electrónico a support@mobliks.com y nos pondremos en contacto con usted dentro de 24 horas.

Powered by themekiller.com