Términos y Condiciones

Artículo 1.- Definiciones
El término “Servicio” se refiere al servicio MOBLIKS, utilizado por el usuario para servir a los clientes, con acceso por teléfono móvil, de las cuales las funcionalidades son escogidos y gestionados por el Usuario a través del sitio www.mobliks.com.
“Usuario” se refiere a la persona que se suscribe al Servicio.
“Cliente (s)” se refiere a los clientes del usuario, para quien está destinado el servicio.

Artículo 2.- Ámbito de aplicación
Los presentes términos y condiciones generales (en lo sucesivo, las “Condiciones Generales”) se fijan a definir las condiciones de acceso, definición y uso del servicio proporcionado por ECHOIDEA GROUP.

Artículo 3.- Duración – Elección de las condiciones de pago
3.1. La duración de la suscripción al Servicio por el Usuario tiene efecto a partir de la fecha en que se activa el servicio – para el que el usuario tendrá información vie correo electrónico – y por la duración que el usuario escogió momento de la suscripción.
3.2. El usuario elige la duración y las condiciones de pago para el servicio de la suscripción. La duración y los términos de este modo elegido por el usuario, y las condiciones contractuales asociados a éstos, son una parte integral de las Condiciones Generales.

Artículo 4.- Condiciones de acceso al Servicio
4.1. El Usuario es necesariamente un profesional, ya sea en calidad de persona física o jurídica.
4.2. El usuario reconoce haber tenido el tiempo, información, documentos y orientaciones necesarias para verificar que el Servicio corresponda a sus necesidades. En consecuencia, ECHOIDEA GROUP no se hace responsable de cualquier falta de idoneidad del servicio a las necesidades antes mencionadas.
4.3. El usuario se suscribe a, crea y gestiona el servicio del sitio Web www.mobliks.com.
4.4. La validación de la suscripción al Servicio implica la aceptación incondicional de las presentes Condiciones Generales.
4.5. Los clientes pueden utilizar el servicio creado por el usuario exclusivamente en sus dispositivos móviles, ya sea con los teléfonos móviles que utilizan soluciones móviles de tipo web (aplicación web / sitio móvil) o con las aplicaciones nativas.
4.6. Tras la suscripción en línea para el Servicio, ECHOIDEA GROUP emite un código de acceso confidencial personal a cada usuario, compuesto por un código de identificación de usuario y una contraseña que permite al usuario para autenticar a sí mismo y por lo tanto acceder al servicio.
Se enviará la identificación de usuario y contraseña a la dirección electrónica de cada usuario, como se indica en el formulario de suscripción en línea del Servicio.
La salvaguarda de la identificación de usuario y contraseña es bajo la exclusiva responsabilidad del usuario, quien deberá tomar todas las medidas necesarias para evitar que terceros sabiendo o su utilización en cualquier forma y en cualquier circunstancia. El Usuario se compromete a informar inmediatamente ECHOIDEA GROUP de cualquier uso por un tercero no autorizado.
En el caso de la identificación de contraseña y / o el usuario se olvida, el usuario deberá seguir los procedimientos para reponerlos en la página de autenticación del sitio web www.mobliks.com.
4.7. Cuando un usuario se suscribe a y define el Servicio, la Compañía debe necesariamente la comunicará a los proveedores de acceso a aplicaciones móviles (“Proveedores de acceso”) para tenerlo validado por ellos. El usuario queda informado de que los proveedores de acceso pueden negar que el servicio será lanzado por razones de contenido del software definido por el usuario. El Usuario se compromete a adoptar las medidas necesarias para hacer que el servicio es compatible con los requisitos de los proveedores de acceso. En caso de que el lanzamiento en línea del servicio es rechazada por causas imputables a la empresa, ésta deberá hacer lo necesario para que el servicio cumpla con las recomendaciones de los proveedores de acceso. En cualquier caso, una vez que el servicio ha sido modificado, si los Proveedores de acceso mantienen su negativa a liberar el servicio en línea, el contrato se extinguirá de pleno derecho, sin más trámite que el aviso al usuario de que los proveedores de acceso se han negado a liberar el Servicio en línea. La notificación mencionada puede hacerse por cualquier medio. Si la negativa a liberar el servicio en línea es la consecuencia exclusiva de la acción del usuario, y en particular por razones de su negativa a modificar el Servicio de acuerdo con las demandas de los proveedores de acceso, los montos que se pagaron antes de que ocurriera la negativa serán mantenido por la Compañía como una cláusula de penalización. En los demás casos, los montos pagados por el Usuario en virtud de los términos del contrato serán totalmente reembolsado a él.
Tan pronto como el servicio es validado por los proveedores de acceso, la Compañía informará al usuario de la liberación del servicio, por correo electrónico y lo más pronto posible.

Funcionalidades Artículo 5.- Servicio
El servicio permite al usuario establecer sistemas de fidelización de clientes y la promoción de productos.

El servicio permite a los clientes del usuario a hacer lo siguiente, de forma ilimitada, desde sus teléfonos móviles:
utilizar una tarjeta de fidelización de clientes desmaterializado en su teléfono móvil;
para acceder ofertas de descuento;
para mantenerse al día con las noticias de que el Usuario;
para recibir los tipos de promoción o de otra índole de los mensajes del usuario en el modo de empuje;
a participar en los juegos sociales organizados por el Usuario;
para ver los productos de los usuarios;
para geolocalizar rápidamente las instalaciones del usuario.

El servicio permite a los usuarios hacer lo siguiente, desde el www.tigerappcreator.com sitio:
para crear aplicaciones móviles para dispositivos equipados con los sistemas operativos iOS y Android;
para crear sitios móviles para dispositivos equipados con un navegador web;
para elegir entre los elementos visuales de servicio ofrecidos y desarrollados por ECHOIDEA GROUP, y adaptar la visual elegido para su negocio;
para apuntar los clientes con el fin de ofrecerles descuentos especiales;
para lanzar los juegos sociales;
para gestionar varios puntos de venta;
para gestionar y actualizar la información de servicio y el cliente;
para acceder a los elementos de promoción relacionadas con su servicio (QR, etc.)

Estas listas no son exhaustivas y están sujetas a ser desarrollado de acuerdo a las necesidades del mercado, usuarios y clientes identificados por ECHOIDEA GROUP.

Artículo 6.- Gestión de servicios
A su suscripción al servicio en el sitio www.mobliks.com, el usuario elige las funcionalidades del servicio que desea utilizar y, a su ergonomía.
En cualquier momento, puede modificar, eliminar o actualizar las funcionalidades, accediendo al sitio www.mobliks.com con sus códigos de acceso, y en los límites de las actualizaciones automáticas de definir en esta página: http://support.mobliks.com-. Las funcionalidades están sujetas a cambio en cualquier momento, que acepta el usuario.

Artículo 7.- Condiciones de prestación de servicio
7.1.ECHOIDEA GROUP se compromete a hacer todo lo posible para permitir el acceso al sitio www.mobliks.com y para el Servicio, las 24 horas al día y 7 días a la semana. Sin embargo, ECHOIDEA GROUP no puede garantizar el acceso mencionado en el caso de un acto de Dios, fallos del sistema o las intervenciones de mantenimiento que son necesarios para el funcionamiento del sitio y de servicio antes mencionado; cualquiera de estos puede ocurrir sin advertencia y darle ningún derecho a indemnización.
7.2. El usuario suscrito al servicio, ya que ofrece las funcionalidades específicas adaptadas a sus necesidades. ECHOIDEA GROUP es consciente de adaptar su servicio a las continuas necesidades de sus usuarios y sus clientes, y completar, ampliar y modificar el Servicio, ya sea en cuanto a sus contenidos, funcionalidades o apariencia, con el fin de cumplir con las exigencias antes mencionadas. De la misma manera como se ha mencionado anteriormente, la interrupción del servicio siguiendo las citadas modificaciones se producirá sin previo aviso y le dará al usuario ningún derecho a indemnización.
7.3. Si el usuario opta por publicar su aplicación en virtud de sus propias cuentas de desarrollador para la presentación de aplicaciones para los Proveedores de acceso, el usuario debe proporcionar cuentas de desarrollador válidas, y para el cual los cánones adeudados a los proveedores de acceso están al día.
7.4. Si el usuario opta por suscribirse al Plan Anual (o «Plan Ilimitado»), la publicación de sus aplicaciones móviles a los Proveedores de acceso sólo puede hacerse a través de una sola cuenta de desarrollador para la presentación de aplicación para los Proveedores de acceso, durante toda la membresía del usuario .
7.5. Si el usuario opta por suscribirse al Plan Anual (o «Plan Ilimitado»), la publicación de sus aplicaciones móviles a los Proveedores de acceso realizados por la Compañía, sólo puede ser hecho por un máximo de 50 aplicaciones móviles al mes. Más allá de 50 aplicaciones móviles al mes, el usuario tendrá que presentar sus aplicaciones móviles a los Proveedores de acceso por sí mismo.

ARTICULO 8 La propiedad intelectual y los datos personales
8.1. Las presentes Condiciones Generales y el uso del Servicio no transmite al usuario la propiedad de cualquiera de los elementos del sitio www.mobliks.com o del servicio puesto a disposición del Usuario en los términos del presente acuerdo.
8.2. El contenido incluido o accesible en y / oa través del sitio www.mobliks.com y el Servicio, y en particular cualquier texto, gráficos, logotipos, nombres, marcas, descripciones, fichas, funcionalidades, imágenes, sonidos, datos, fotografías, efectos visuales , y cualquier otro equipo o software son propiedad exclusiva de ECHOIDEA GROUP o de sus socios, y están protegidos por los derechos de la propiedad intelectual y con sujeción a las leyes y reglamentos aplicables a estos derechos. El contenido del sitio www.mobliks.com y del servicio no puede, y no debe ser descargados bajo ningún concepto, copia, alteración, modificación, borrado, distribuir, transmitir, difundir, vender, alquilar, concedido o explotados, total o parcialmente , de cualquier manera, sin el expreso, el acuerdo de ECHOIDEA GROUP escrita.
8.3. ECHOIDEA GROUP otorga al usuario el derecho de uso personal, no exclusiva, no transferible, exclusivamente para sus propias necesidades, en las condiciones del presente acuerdo. Este derecho se consintió durante la duración de la utilización del Servicio, y concluirá con su terminación.

Artículo 9.- datos personales del Usuario
9.1. Los datos de los usuarios y los datos recogidos durante el uso del Servicio es recibido por ECHOIDEA GROUP o sus subcontratistas. Estos datos son necesarios para el acceso y uso del Servicio.
9.2. Toda solicitud de rectificación o cancelación de los datos así recogidos deben hacerse por correo certificado con acuse de recibo, dirigido a ECHOIDEA GROUP por correo electrónico a support@mobliks.com.
9.3. ECHOIDEA GROUP no se hace responsable del uso de los datos de usuario o cliente por cualquier persona que ha tenido acceso a la misma por causas ajenas a su propia cuenta.

El Usuario se compromete a respetar las normas legales (en particular, las disposiciones de la ley n ° 78-17 del 06 de enero 1978 llamaron a la “Protección de datos y derecho libertades civiles”, modificada por la ley n ° 2 004-801 de 6 de agosto, 2004) que establece el marco para la comunicación de la información personal de sus clientes y cualquier otra persona involucrada en el servicio, y el uso de dicha información, en particular sobre la información de carácter personal, directa o indirectamente. En vista de lo anterior, el Cliente se compromete a:
(a) que ECHOIDEA GROUP, como operador, no puede ser considerado responsable en el caso de la utilización por el usuario de esta información para otros fines que los previstos, admitido o tolerado por los reglamentos relativos a la informática, los ficheros y las libertades civiles, así como reglamentos relacionados ;
(b) que el usuario se hace responsable de los daños debidos a ECHOIDEA GROUP, en el caso en que las obligaciones definidas en los reglamentos antes mencionados no son respetados por el usuario: en este caso, el Usuario se compromete a defender e indemnizar ECHOIDEA GROUP contra cualquier amenaza, procedimientos o reclamaciones de terceros, legales o de otro tipo, con respecto a la información transmitida y su uso por parte del Usuario.
Además de esto, de conformidad con lo establecido en el presente artículo, el Usuario se compromete a realizar las declaraciones y los procedimientos administrativos necesarios y pertinentes a las normas mencionadas en el presente artículo, por la información bajo su responsabilidad.
La información recopilada durante el uso del Servicio está destinado para el usuario, a la que su explotación se reserva exclusivamente.

Artículo 10.- Obligaciones del usuario
10.1. El Usuario se compromete a:
– (A) usar el Servicio de acuerdo con lo establecido en las Condiciones Generales y / o las instrucciones específicas transmitidas por ECHOIDEA GROUP y únicamente para sus propias necesidades;
– (B) no utilizar o autorizar a un tercero para utilizar el Servicio con el fin de transmitir o recibir elementos o datos de cualquier tipo, en violación de las leyes y reglamentos en vigor, lo que presentaría un carácter amenazante, escandaloso o difamatorio o sea contraria al orden público ya las buenas costumbres, o que pudiera socavar los acuerdos de confidencialidad, violar los derechos de propiedad, o socavar los derechos de terceros;
– (C) para no transmitir, ya sea intencional o negligentemente, cualquier elemento a través del Servicio, que podría causar o posiblemente podría causar daños de cualquier tipo a los sistemas de procesamiento de datos de ECHOIDEA GROUP oa otros usuarios de Internet;
– (D) de no insertar enlaces de su servicio hacia otros sitios web sin haber obtenido la autorización expresa y por escrito de ECHOIDEA GROUP.
10.2. El Usuario se compromete a cooperar con ECHOIDEA GROUP, y en particular para transmitir el alcance y la naturaleza de sus necesidades, cualquier información específica acerca de su organización, los obstáculos específicos que puedan afectar a la prestación del Servicio y su técnica y datos de entorno de procesamiento, y más en general cualquier información que pueda permitir o promover la prestación del Servicio.
10.3. En el caso de la modificación de los datos del usuario, el usuario se compromete a informar de inmediato o confirmar esto a ECHOIDEA GROUP, por escrito, de manera que ECHOIDEA GROUP puede actualizar los datos.
10.4. El Usuario declara la aceptación de las características y limitaciones de Internet, y reconoce, en particular:
– (A) el uso de equipo estándar y software y personal cualificado para que el servicio funcione correctamente;
– (B) la comprensión de la naturaleza de Internet, y en particular de sus límites de rendimiento técnico y los tiempos de respuesta implícita en consultoría, investigando o la transmisión de información;
– (C) que es su responsabilidad tomar todas las medidas adecuadas para proteger sus propios datos y / o software de la contaminación por cualquier virus potencial difusión en Internet.
10.5. El Usuario se compromete a:
– (A) para copias de seguridad de todos los archivos o la instalación del software a la que tiene acceso;
– (B) adoptar las medidas adecuadas para respaldar estos datos antes de modificar el servicio, después de haber comprendido y reconocido que no se hace ninguna copia de los datos del usuario en el servidor.
10.6. El Usuario se compromete a no causar daño a la imagen de ECHOIDEA GROUP, ya sea por la naturaleza o por medio de la promoción de su servicio.
10.7. El usuario es responsable del contenido y los datos suministrados, editados o almacenados en el Servicio. En este contexto, ECHOIDEA GROUP está bajo ninguna obligación de inspeccionar el contenido del Servicio editado por el usuario, y por lo tanto no tiene ninguna responsabilidad en este sentido. El Usuario se compromete irrevocablemente a garantizar ECHOIDEA GROUP contra cualquier reclamación que pueda interponerse contra en un tribunal de justicia y para resolver los gastos posibles, tasas y / o multas que podría ser considerada responsable de. El Usuario se compromete a llevar a cabo de inmediato las modificaciones necesarias solicitadas por ECHOIDEA GROUP relacionada con las reivindicaciones anteriores.

Artículo 11.- Facturación – información bancaria
11.1. El Usuario reconoce que su factura será enviada a él a través de correo electrónico o directamente a través de la cuenta del sitio www.tigerappcreator.com. La factura se considerará válida sin la firma del ECHOIDEA GROUP.
11.2. El Usuario está obligado a atender los importes exigibles a cambio de la utilización del Servicio, tal como aparecen en su suscripción y renovaciones.
11.3. El usuario estará obligado a mantener su información bancaria actualizada.

Artículo 12.- Restricciones de acceso
En el caso de que el Usuario incumpla las Condiciones Generales, será inmediatamente suspendido su acceso al Servicio, a raíz de la notificación por correo electrónico a la dirección indicada por el usuario, a pesar de los daños e intereses potenciales que ECHOIDEA GROUP podría exigir del usuario.

Artículo 13.- Responsabilidad
13.1.ECHOIDEA GROUP se compromete a hacer todo lo posible para garantizar los medios necesarios para prestar el servicio.
13.2. ECHOIDEA GROUPsólo puede ser considerada responsable de los problemas atribuidos a su propia culpa, en virtud de lo establecido en las Condiciones Generales. En este contexto, ECHOIDEA GROUP únicas respuestas para el daño directo, personal y cierto causado por su propio fracaso, excluyendo expresamente la indemnización de los daños y / o perjuicios indirectos. Las Partes acuerdan expresamente que los daños no resulten directa y exclusivamente de la falta por parte de ECHOIDEA GROUP para llevar a cabo una obligación contractual, y en particular sus pérdidas comerciales, pérdidas de explotación, pérdidas de datos, pérdidas de volumen de negocios, pérdidas de beneficios, pérdidas de clientes, la pérdida de ahorros anticipados, pérdida de ingresos o aumentos en los gastos generales, se tendrán en cuenta los daños indirectos.
ECHOIDEA GROUP no se hace responsable bajo los términos del presente contrato, salvo dentro del límite de una cantidad de daños e intereses que no superen el importe pagado en el transcurso del año anterior a la observación de la responsabilidad de ECHOIDEA GROUP, el daño y el nexo causal entre ellos.
13.3.ECHOIDEA GROUP no puede ser considerado responsable en los casos siguientes:
– (A) las fallas de servicio resultantes de cuestiones que no están bajo su control;
– B) el incumplimiento del usuario para cumplir las obligaciones contractuales;
– (C) incumplimiento de las recomendaciones formuladas por ECHOIDEA GROUP;
– (D) interrupción del servicio debido a una operación de mantenimiento, ya sea planificada o no;
– (E) la modificación, suspensión o interrupción del Servicio;
– (F) los actos de Dios;
– (G) la intervención de un tercero no autorizado;
– H) abusos o salvaguardia de contraseñas, códigos confidenciales y más en general, cualquier información de carácter delicado para el Usuario potenciales;
– (I) la fiabilidad de la transmisión de datos, los tiempos de acceso, restricciones de acceso potenciales o interrupciones en las redes y / o servidores específicos de acceso a Internet conectados a Internet que no están bajo la responsabilidad de ECHOIDEA GROUP;
– (J) las intrusiones malintencionadas por parte de terceros en el sistema de procesamiento de datos ECHOIDEA GROUP;
– (K) para la pérdida del usuario de los datos o el acceso no autorizado a la información del usuario por un tercero;
– (L) para los efectos de la actividad del usuario y sus resultados, incluso si el servicio promocionado esta actividad;
13.4. El Usuario garantiza ECHOIDEA GROUP contra cualquier reclamación o procedimiento legal interpuesto por un tercero contra ECHOIDEA GROUP resultantes de un uso del servicio que no esté conforme con el acuerdo, y compensarán ECHOIDEA GROUP por las consecuencias de cualquier reclamación o procedimiento legal en su contra ECHOIDEA GROUP o por cualquier responsabilidad incurrida por ECHOIDEA GROUP resultante de un tercero o de un cliente de esta manera.

Artículo 14.- Asignación
Las presentes Condiciones Generales no pueden ser objeto de una cesión total o parcial por el Usuario excepto con el permiso previo por escrito de ECHOIDEA GROUP.
ECHOIDEA GROUP puede asignar libremente toda o parte de la suscripción al servicio por parte del usuario.

Artículo 15.- Referencias
ECHOIDEA GROUP tiene derecho a utilizar el nombre comercial del usuario, su logotipo (s) y / u otros signos distintivos, marcas, marcas de servicio y otras denominaciones comerciales como referencias en el contexto de sus medios de comunicación.

Artículo 16.- Acuerdo sobre pruebas
Las Partes convienen en considerar los mensajes recibidos por fax o correo electrónico, y más en general, los documentos electrónicos intercambiados entre ellos, ya que son los originales como se define en el artículo 1.316-1 del Código Civil, es decir, que estos documentos tienen el mismo valor que los que recibieron a un original. Las Partes se comprometen a archivar faxes o mensajes electrónicos de una manera tal que constituye, copias duraderas precisos como lo define el article1348 del Código Civil. Las Partes acuerdan expresamente que en caso de contradicción entre, por una parte, la información escrita en papel intercambia a través de los servicios de entrega de correos convencionales, y por otro lado, los faxes o mensajes electrónicos intercambiados por vía electrónica o de otra manera, sólo el información escrita en papel intercambiado a través de los servicios de entrega de correos convencionales será considerada válida.

Artículo 17.- Confidencialidad
17.1. La información, el contenido y la forma correspondiente a los métodos, procedimientos, procesos técnicos, bases de datos y diseños, incluyendo los archivos respectivos de las partes y el resto de la información intercambiada entre las Partes, se consideran estrictamente confidenciales y se hará referencia en lo sucesivo como “Información Confidencial. ”
Cada una de las Partes se compromete a utilizar la información confidencial que recibe exclusivamente para las necesidades de la ejecución del servicio. Cada una de las Partes se abstendrán de explotar en su propio nombre, directa o indirectamente, la información confidencial recibida de la otra Parte.
17.2. En cualquier caso, y en el caso en que una de las Partes tiene acceso a la información relativa a la otra Parte que no se considera confidencial, la primera Parte se compromete a no hacer uso de ella de una manera que podría perjudicar a la segunda Parte.
17.3. Esta obligación continuará por un período de dos (2) años después de la terminación, por cualquier motivo, de la suscripción al Servicio.
17.4. En el caso de una infracción de las obligaciones del presente acuerdo, la Parte que inicialmente divulgada la Información Confidencial puede cancelar ipso jure las Condiciones Generales y sus consecuencias, sin estar sujeto a daños e intereses que el Partido ilícito podría demandar.
17.5. La confidencialidad de los intercambios entre las Partes y la autenticación del usuario está garantizada por la asignación y uso de los códigos confidenciales (identificación de usuario y contraseñas) y por la codificación de la información intercambiada entre el terminal del usuario y el servidor ECHOIDEA GROUP según las normas SSLV2 .
Los protocolos de comunicación utilizados son los vigentes en la Internet.

Artículo 18.- Cancelación
En caso de incumplimiento por parte de una de las Partes de respetar las obligaciones establecidas en las Condiciones Generales, la Parte que es víctima de este fracaso puede ejercer su derecho de cancelar el servicio sin estar sujeto al pago de daños e intereses a la otra Parte, después de haber notificado formalmente a la otra Parte la obligación de encontrar una solución en cuestión de días quince (15) días calendario siguientes a la recepción de un correo electrónico enviado al correo electrónico brindar por el usuario, o por lo support@mobliks.com para la Compañía
Artículo 19.- Disposiciones generales
19.1. Las Condiciones Generales son las únicas condiciones aplicables en el contexto de la ejecución del servicio, con exclusión de cualquier acuerdo, parlamento u otra condición, excepto en el caso de un acuerdo específico entre ECHOIDEA GROUP y el Usuario. ECHOIDEA GROUP se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones Generales en cualquier momento. En caso de modificación, las Condiciones Generales aplicables serán los vigentes en la suscripción a la totalidad o parte del Servicio.
19.2. El usuario no puede reclamar el derecho a la estipulación anterior que sea de su propia generales y / o condiciones particulares, las correspondencias de negocios y / o proposiciones sobre el mismo tema como las Condiciones Generales.
19.3. Las Condiciones Generales implica ninguna exclusividad, y cada una de las Partes queda totalmente libre a la conclusión de acuerdos de la misma naturaleza con otros socios.
19.4. Las presentes Condiciones Generales no se puede modificar excepto mediante una enmienda fechado y firmado por los representantes autorizados de las Partes. Los anexos y / o Condiciones Generales modificadas o añadidas a las Condiciones Generales se convertirá en una parte integral de ellos, tan pronto como las Partes están de acuerdo definitivamente en sus términos.
19.5. El simple tolerancia del incumplimiento de una disposición de las Condiciones Generales por una de las Partes no por cualquier medio implica la renuncia o la renuncia de los derechos, ni una modificación de las Condiciones Generales. El hecho de que una de las Partes no hace uso de uno de los derechos otorgados a él por las Condiciones Generales no implica que esa Parte es renunciar a ese derecho en el futuro.
19.6. Cada una de las Partes está actuando en su propio nombre y por su propia cuenta. Ninguno tiene el poder ni autorización para involucrar a la otra Parte en forma alguna. Ninguna de las disposiciones de las Condiciones Generales se puede interpretar como la creación de cualquier tipo de afiliación o jurídica alguna entre las Partes.
19.7. En caso de que una de las estipulaciones de las presentes Condiciones Generales se revela ser total o parcialmente sin efecto, esta nulidad no afectará la validez del resto de Condiciones Generales, a menos que las Partes se comprometen a sustituir este vacío estipulación con una estipulación escrita legal correspondiente a la espíritu y el tema del vacío estipulación, y que tiene un efecto económico equivalente.
19.8. Las presentes Condiciones Generales están sujetas a las leyes francesas.
19.9. Cualquier dificultad en relación con la validez, aplicación o interpretación de las Condiciones Generales se someterá al Tribunal de Comercio de Buenos Aires, si una solución amistosa no se puede alcanzar. Esta atribución de competencia también es aplicable en el caso de procedimiento de medidas provisionales, varios acusados o reclamaciones de terceros.

Powered by themekiller.com